jueves, 30 de octubre de 2014

OPERANDO CON NÚMEROS ENTEROS




14 comentarios:

  1. seño sigo sin entender esto de las operaciones con paréntesis
    bueno ... addiossssssss :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Marina y yo lo hemos hecho, muy fáciles. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me pregunto, por qué pones el nombre de otro sin poner el tuyo?
      Y yo me respondo que es porque prefieres ser un segundo plano y sentirte bien a ser un primero y sentirte mal

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. seño arcimboldo no sale
    no lo ha subido al blog

    ResponderEliminar
  4. Profe, soy Daniel y ya he hecho lo del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta ya he hecho los ejercicios y lo de Arcimboldo.

    ResponderEliminar
  6. PROFE SOY NEREA EN EL DIBUJO DE ARCIMBOLDO QUE NOS DISTE NO SALEN UN MONTON DE COSAS QUE EN EL DIBUJO DEL BLOG

    ResponderEliminar
  7. Profe soy Daniel y en el de los 3 minutos he conseguido 60 aciertos y 0 fallos

    ResponderEliminar
  8. Profe no me funciona el de los positivos, soy Daniel

    ResponderEliminar
  9. que feo es este blog

    ResponderEliminar