jueves, 30 de octubre de 2014

Coordenadas cartesianas



26 comentarios:

  1. Hola soy paco, he hecho los ejercicios me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ani ya er echo todos los ejercicios eran un poco dificiles pero me las e arreglado ejejejeje

    ResponderEliminar
  3. hola soy MARTA y ya he terminado de hacer los ejercicios están muy chulossss .Un besicooo.

    ResponderEliminar
  4. hola soy MARTA y ya he terminado de hacer los ejercicios están muy chulossss .Un besicooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea y me han gustado mucho los ejercicios. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Andrea y me a gustado mucho y me gustaría que pusieras mas graciad

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Daniel y ya he hecho lo de las coordenadas

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los ejercicios soy Andrea y

    ResponderEliminar
  9. Ya he hecho todas las operaciones
    ¡Qué chulas ! Jijij
    :p

    ResponderEliminar
  10. Profe me han gustado mucho las actividades, me encantan hacer coordenadas cartesianas. Un besooo. De Marina

    ResponderEliminar
  11. Hola profe acabo de terminar las actividades otra vez . Un besoo.

    ResponderEliminar
  12. por cierto soy Marta jiji

    ResponderEliminar
  13. hola soy carmen de 6a y los ejercicios eran muy fáciles un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén soy Daniel y ya he hecho lo de las coordenados

    ResponderEliminar
  15. ya los he echo soy Ana.

    ResponderEliminar
  16. ya los he hecho soy Miriam.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Maria y ya los he hecho

    ResponderEliminar
  18. hola ya he repasado algunos de los ejercicios soy carmen de 6a

    ResponderEliminar
  19. Profe, soy Daniel de 6ºA y ya he repasado lo de las coordenadas

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Marta ya he hecho lo de las coordenadas. Un besoooo.

    ResponderEliminar
  21. hola soy nerea y ya los he hecho

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén soy Laura ya he hecho los ejercicios

    ResponderEliminar
  23. hola ya he hecho las actividades
    adsss :p :p

    ResponderEliminar