lunes, 16 de febrero de 2015

Palabras Homófonas


 Palabras homófonas

6 comentarios:

  1. hola profe soy carmen de 6a y ya las he hecho aunque algunos no me dejan abrirla

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Marta de 6A , ya he hecho los ejercicios , pero algunos no se podían hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Profe soy Daniel de 6ºA y ya he hecho los ejercicios, pero me ha pasado lo mismo que a Marta y a Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Profe soy Paco 6A he hecho los ejercicios con Marina, pero me ha pasado lo mismo que Daniel, marta y Carmen.

    ResponderEliminar
  5. hola soy nerea de 6a y me ha pasado lo mismo que daniel, marta, carmen y marina

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un problema. mi profesora del instituto nos ha dicho que tenemos uqe hacer una redaccion y no se como hacerla. Si algien me dice algo. hos lo agradeceria mucho. muchas gracias

    ResponderEliminar