viernes, 7 de marzo de 2014

8 de Marzo - Dia Internacional de la Mujer

En esta entrada podréis ver un pequeño vídeo para entender porque se celebra este día como un reconocimiento a su labor y su lucha.



En la clase, desde diferentes áreas, hemos trabajado varias mujeres que han hecho algo importante y han demostrado su valía tanto o más como cualquier hombre. Nosotros le hemos hecho un pequeño homenaje a Maria de Villota, piloto de Formula1 y a Agnodice, una médica que desafío las leyes de su época ya que la práctica médica estaba prohibida para las mujeres.





11 comentarios:

  1. SOY LAURA DE 5ºA
    FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Miriam M de 5B FELIZ DÍA DE LA MUJER.

    ResponderEliminar
  3. hola soy carmen de 5 a feliz día de la mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY CARMEN DE 5B ,FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA ........

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA , SOY OTRA VEZ CARMEN DE 5B.......

    Alguien me contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo eta genial
      soy carmen de 5a

      Eliminar
  6. Me ha encantado como se ha quedado lo de María de Villota
    Carmen 5B

    ResponderEliminar
  7. Hola , me ha encantado como se ha quedado lo de María de Villota ... De parte de Carmen de 5B

    ResponderEliminar
  8. ola me ha encantado lo de Maria de Villota soy Miriam M de 5B.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado a mi tambien soy Miriam M 5B

    ResponderEliminar